miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fundación María Luisa de Moreno

La Fundación surgió de la necesidad de servir que caracteriza a la Licenciada María Luisa Piraquive de Moreno, gestora social, quién a través de su ejemplo ha promovido por más de 30 años el servicio social y el amor hacia las personas. Para ella, el deseo inmenso por compartir las oportunidades y experiencias que le permitieron mejorar su calidad de vida, fue el principal motivante para acompañar a familias que buscaban una oportunidad para salir adelante.Esta labor comenzó en el sur de la ciudad de Bogotá, trabajando de manera lúdica temas tan importantes como: equidad de género, generación de ingresos e importancia de la familia como la fuente de valores de la sociedad.

La Fundación inició labores en el año 2000 con proyectos de capacitación empresarial a microempresarios y mujeres cabeza de familia e igualmente, con atención ocasional a familias en situación de emergencia.

Posteriormente, enfocó su esfuerzo a trabajar con niños y niñas de la periferia de Bogotá, en proyectos que lograran sensibilizar a las familias frente a la importancia del buen trato y la convivencia pacífica.


Pagina web: www.fundacionmarialuisa.com