María Luisa Piraquive de Moreno


María Luisa Piraquive es una cantante, filántropa, escritora y líder cristiana colombiana. Nació un 10 de febrero, en Chipatá, Santander, Colombia. Fue cofundadora y actualmente es la líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, esta con más de 500 sedes en más de 35 países de al menos 3 continentes, con Iglesias en la mayoría de Colombia - Estados Unidos  - Ecuador - Perú - Japón - Venezuela - Canadá y muchos otros países.
Comúnmente conocida como Hermana María Luisa produce Estudios Bíblicos semanales que son doblados al inglés, y proyectados en cada sede.
Compiladora de un himnario y horario, con cientos de miles de ejemplares distribuidos, y ya traducidos al inglés; productora y cantante de 15 discos compactos; sus producciones musicales han sido traducidas al inglés. Así mismo, escribió su autobiografía que va por la segunda edición, traducido al inglés como Experiences, en español VIVENCIAS y tres libros más sobre asuntos del cristianismo, de los cuales solo existen algunas copias inéditas.
Fundadora y directora del Instituto Bíblico Ministerios y Dones, en el que se forman los pastores de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Es cofundadora de dos ONGs de apoyo benéfico, una de ellas de alcance internacional.
María Luisa es madre de la senadora colombiana Alexandra Moreno Piraquive.
Destacada por ser fundadora de la fundación María Luisa de Moreno que busca ayudar a los mas necesitados, favoreciendo a la poblacion adulta mayor y a los niños desprotegidos.
La Licenciada María Luisa Piraquive se ha destacado por su ardua labor en búsqueda de el bienestar de su prójimo, ha ayudado a muchas personas necesitadas a través de la fundación,destacándose por su buen ejemplo, por su respeto, cariño y amor hacia las personas.